21 septiembre 2008

Baby Bastards




Que tal people ya llevaba tiempo sin subir algo, aqui les dejo mis personajes para una serie de tv. infantil un poco subidita de tono, los baby bastards...hay un poco de todo, influencias batman, influencias blame y porque la piva se puede decir que es una mini cristina aguilera, enjoy.

01 agosto 2008

Divertida. Mona. Simpática. MUERTA!!!



Este es una pequeña ilustracion en honor a Roman Dirge y su muy negro y carismático personaje "Lenore, a cute little death girl" en español seria algo así como Lenore, una dulce niña muerta.

"Llora ahora o nunca! Ahí la tienes: en el fondo de aquel lóbrego y rígido féretro yace tu amada Lenore. ¡Vamos! que lean las exequias, ¡que entonen la oda funeraria! Un cántico para una difunta tan regia y que pareció tan joven. Un canto fúnebre para ella, que murio dos veces, por haber muerto tan joven."

-Edgar Allan Poe. Lenore (1831).

Axooo!!!


Esta es una caricatura que me hizo un colegita de otro planeta....Murcia. Freaky de mi escuela, Anteo, gracias brother. Este es el ejemplo vivo que con un par de copas se pueden hacer cositas interesantes. Les Invito a dar un vueltazo por el myspace de los Confunksion, un grupito muy guapo de los madriles. Dirija su raton todo recto a la derecha, pinche y ....enjoy!!!

30 mayo 2008

Snikt!

Que tal people, ya un tiempillo sin publicar cositas, esto es un ilustración hecha en acrílico que hice en mis clases de color. Me inspire en un comic de Marvel de Tsutomu Nihei que se llama Snikt, para los que no lo saben, es la onomatopeya registrada por Marvel para cada vez que Wolverine saca las garras. Esto podría aplicar como un splash-page de los Mandatos, una buena idea con mal final, termino transformándose en una enfermadedad mutante que acabo con gran parte de la tierra. Bueno pues aquí se los dejo, enjoy!

03 mayo 2008

Fotomontajes...para pasar el tiempo!






Hay dias en que uno se aburre un poco y te da por multiplicarte. Solo quiero dejar claro que yo soy más de photopaint y que es la misma cosa que san photoshop sino que es menos pop que los productos corel. La primera en blanco y negro es de cuando vivia en Tres Cantos Madrid y la última también, en el centro comercial La Rotonda, en esa salgo con mi primo, la del centro es en mi cuarto donde vivo ahora. Enjoy!!!

Shannon Hoon (09.26.1967 - 10.21.1995)


Esto es un poster que le di a mi amiga Etna hace mucho tiempo por uno de sus cumples que es una freak del vocalista de Blind Melon que ya la palmo.

Isotipos a la orden del día


Estos son algunos isotipos que he realizado en el transcurso de mi vida como diseñador, sí, el loco de los pelos parados soy yo...es la foto que tomé como referencia para hacer mi isotipo. Esto es ordenador puro y duro. El resto son buenos amigos de Guayaquil City. Enjoy!